La casa que sabe y huele a café.

La casa abre sus puertas en el año 2016 para que vengas a disfrutar de nuestro pueblo mágico y del café chiapaneco en su máxima expresión. Nos ubicamos en pleno centro de la ciudad, a 300 metros de la catedral, a 200 metros del parque y plaza de San Cristóbal.

Contamos con cuatro habitaciones íntimas, cómodas y acogedoras, tendrás un servicio personalizado que siempre estará acompañado de una sonrisa y, por supuesto, de un buen café.

Te recibiremos en nuestra barra de Cafeología, donde siempre encontrarás a un barista esperando tu llegada, dispuesto a preparar tu bebida favorita.

Además, nuestras habitaciones ofrecen acceso a una terraza con vista a las montañas. Cada habitación está equipada con baño privado y ducha, artículos de aseo, un cómodo escritorio, ropa de cama de calidad y servicio de limpieza diario, también podrás disfrutar del servicio que ofrece nuestra cafetería. Por las mañanas, te consentiremos con uno de nuestros deliciosos desayunos preparado con la dedicación y calidad que nos distingue.

Esta casona antigua se ha convertido en un espacio activo para la creación e innovación relacionada con el café de especialidad. Te invitamos cordialmente a conocer más acerca de este apasionante proyecto durante tu estancia.

Estaremos encantados de brindarte un recorrido por toda la casa y contarte más acerca de lo que hacemos y cómo lo hacemos.

¡Esperamos emocionados tu llegada, para que vivas y seas parte de la experiencia del café”!

 

¿Estancias largas en San Cristóbal?

– Más de 3 noches –
Tenemos tarifa especial para ti. Escríbenos a ccafeologo@gmail.com


CONOCE MÁS DE…